
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, supervisó el arranque del Sistema Eléctrico Acueducto El Cuchillo II en la Planta de Bombeo 4, en el Municipio de Cadereyta Jiménez El mandatario estatal dijo que gracias a la coordinación de los gobiernos federal y estatal se pudo realizar este proyecto. Durante el evento, el gobernador hizo
READ MORE
Los municipios más afectados por falta de electricidad, son entre otros García, una parte de San Pedro Garza García, el norte y parte del sur de Monterrey. Las familias sin servicio de aire acondicionado duermen en patios y azoteas y la comida en el refrigerador se ha echado a perder. Monterrey, NL. En distintas zonas del
READ MORE






