Los apoyos entregados forman parte del programa “Fomento al Autoempleo” con los que suman ya 130 proyectos impulsados en el presente año El DIF Estatal y la Secretaría del Trabajo entregaron en Ciudad Valles, certificados del programa “Fomento al Autoempleo” que brinda apoyo a las familias con maquinaria y herramientas para que establezcan sus propias fuentes de ingreso.
Los apoyos entregados forman parte del programa “Fomento al Autoempleo” con los que suman ya 130 proyectos impulsados en el presente año
El DIF Estatal y la Secretaría del Trabajo entregaron en Ciudad Valles, certificados del programa “Fomento al Autoempleo” que brinda apoyo a las familias con maquinaria y herramientas para que establezcan sus propias fuentes de ingreso.
Habitantes de Ciudad Valles recibieron equipo que les permitirá emprender, contribuir al crecimiento de sus municipios y localidades, generar nuevos empleos y apuntalar el desarrollo de la región.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizaron la entrega como parte de la labor del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para abrir oportunidades de desarrollo en las cuatro regiones.
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, realizó la entrega de este apoyo a 30 familias, que se suman a los 65 apoyos entregados en la zona metropolitana, 25 en la región Media y 10 en Matehuala, para un total de 130 proyectos impulsados en el presente año.
Entre los equipos entregados se encuentran estufas, refrigeradores, máquinas de coser, hornos, entre otros, que brindarán a las y los beneficiarios la oportunidad de generar ingresos para sí mismos y sus familias, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía local.
Celia Rivera, una de las beneficiarias del programa, expresó su gratitud en nombre de todas las familias favorecidas por este proyecto, compartió: «agradecemos profundamente a la presidenta del DIF, primero por venir a escucharnos y por esta oportunidad, con estas herramientas y el apoyo recibido, podremos crecer por nuestra cuenta y construir un futuro próspero para nuestras familias».
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *