La noche de este domingo, por la carretera que comunica a la capital de Durango con el municipio de Mezquital, se registró un hecho vial del tipo volcadura, el cual arrojó dos personas sin vida y tres más lesionadas, entre ellas dos menores de edad. Al filo de las 23:30 horas, por la rúa mencionada
La noche de este domingo, por la carretera que comunica a la capital de Durango con el municipio de Mezquital, se registró un hecho vial del tipo volcadura, el cual arrojó dos personas sin vida y tres más lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Al filo de las 23:30 horas, por la rúa mencionada circulaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, conducida por Isaías Díaz Aguilar, de 20 años de edad, quien era acompañado por su esposa Elia Medina Cririano, de 19 años; sus hijos Kito, de cinco, y un menor de un año; además de su papá Eufrasio Díaz Arellano, de 40 años, todo con domicilio en el poblado Práxedis Guerrero, perteneciente al municipio de Durango.
Se cree que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, razón por la cual a la altura del kilómetro 26, cerca de las canchas del poblado Pino Suárez, perdió el control y sobrevino la volcadura.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias el hecho, en donde al arribar personal de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se percataron de que Isaías y Eufrasio, padre y abuelo de la familia, ya no contaban con signos vitales.
En tanto que la madre y los menores fueron trasladados a nosocomios de Durango capital, para su atención médica correspondiente.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien después de coordinar el trabajo de campo en la escena activa, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *