Ayer, el mal clima arruinó el arranque de Mexicana de Aviación, aerolínea de transporte civil operada por el Ejército El presidente Andrés Manuel López aprovechó el encuentro de este miércoles en Palacio Nacional con funcionarios estadounidenses para justificar los retrasos en los nuevos transportes que ha inaugurado, como los trenes del Istmo, Maya y la nueva aerolínea Mexicana de Aviación y dijo a los funcionarios
Ayer, el mal clima arruinó el arranque de Mexicana de Aviación, aerolínea de transporte civil operada por el Ejército
El presidente Andrés Manuel López aprovechó el encuentro de este miércoles en Palacio Nacional con funcionarios estadounidenses para justificar los retrasos en los nuevos transportes que ha inaugurado, como los trenes del Istmo, Maya y la nueva aerolínea Mexicana de Aviación y dijo a los funcionarios de la Casa Blanca que son como la justicia “tarda, pero llega”.
Al inicio del encuentro que encabezaron López Obrador con Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, el tabasqueño preguntó: “¿Qué tal el viaje?”, mientras que Blinken respondió cortésmente: “Muy bien. Los vientos no estuvieron a nuestro favor por eso llegamos un poco tarde”.
Enseguida el mandatario mexicano dijo: “Ahora iniciamos nosotros la operación de los trenes de pasajeros y una línea de aviación, una línea área” y justifico los retrasos en estos transportes para comentar que “no están llegando a tiempo los trenes ni los aviones, pero yo digo que es como la justicia que a veces tarda, pero llega”.
Ayer, el mal clima arruinó el arranque de Mexicana de Aviación, aerolínea de transporte civil operada por el Ejército y cuyo primer viaje se retrasó dos horas para arribar a su destino.
El primer vuelo de Mexicana se vio afectado por un banco de niebla, que impidió la visibilidad en el Aeropuerto de Tulum y otros puertos aéreos de la Península.
También el arranque del Tren Maya que López Obrador que puso en marcha el 16 de diciembre, tuvo un retraso de cuatro horas en su recorrido. De acuerdo con las autoridades, el retraso se debió a una falla técnica ajena a la empresa Tren Maya, operada por el Ejército.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *